fbpx

El Taller

Hace un tiempo estábamos con muchas ganas de incorporar helados a nuestras preparaciones, tanto en los locales (que ya no tenemos ;)) como en nuestro servicio de banquetería.

Estábamos en eso & conocimos a Diego de El Taller, que llegó justo en el momento indicado! Diego es una persona cálida, un apasionado de los helados, que rápidamente nos contagió su energía y nos invitó a agregar los helados como parte importante de nuestra carta.

Diego se ha preocupado, personalmente, de desarrollar productos de la mejor calidad, trabajando con agricultores de distintas partes de Chile, desarrollando en comercio justo, helados de sabores novedosos y también tradicionales de altísimo nivel. Siendo elegidos por The Daily Meal entre las 50 mejores heladerías del Mundo, tercera de Latinoamérica en su última edición.

El año pasado estuvimos evaluando la posibilidad de incorporar barquilleras en nuestros locales, idea que teníamos casi desde que empezamos el 2007, sin embargo, llegó el estallido, la pandemia & todo cambió…

Te invitamos a probar todo sus increíbles sabores, no te vas a arrepentir! Su local está en Providencia, pero, como a muchos, la pandemia ‘los empujó’ a la venta online así que puedes disfrutar de sus helados donde quieras!