fbpx

Clementina, una experiencia en el encuentro.

La comida nos reúne, nos congrega, nos invita al encuentro. Comer es algo cotidiano, incluso rutinario, sin embargo, a la vez constituye aquel elemento que nos hace sentir acogidos, cómodos, en cualquier encuentro. La mayoría de las veces nos encontramos tan abrumados con nuestras responsabilidades del día a día que, tan solo pensar en planificar algo que resulte agradable para nuestros clientes o invitados, nos abruma… sabemos que es importante pero necesitamos delegarlo en alguien en quien confiemos plenamente.

Somos Isidora & Pilar, dos hermanas amantes de la cocina y el diseño. Clementina nace como un proyecto muy personal, reflejo de lo que ha sido nuestra vida… Nos gusta cocinar, probar nuevos ingredientes, preparaciones cuidar de los detalles de cada montaje y, sobretodo, comer rico. Con el fin de poder compartir nuestra pasión por la comida, el 2007 iniciamos nuestro proyecto.

¿Te imaginas si pudieras solo disfrutar de tu evento sin tener que preocuparte de nada? confiando en un equipo con el que te sientes conectado, que entiende lo que necesitas, que te ha acompañado durante el proceso de organización trabajando contigo en solucionar los inconvenientes y que te llevará a regalar a tus clientes o invitados la experiencia que buscas. En Clementina cuidamos día a día el oficio de cocinar a mano, el uso de ingredientes naturales y el respeto de nuestro entorno, junto a una propuesta estética cuidada, para regalar a nuestros clientes la experiencia del buen comer.

¿Sabes algo? Si somos sinceras contigo, te deberíamos contar que empezamos a trabajar en banquetería mucho antes del 2007, exactamente el año 2001, cuando la Isidora estaba terminando el colegio… ¡sí! Tenía tan solo 18 años y empezó a hacer tortas para las mamás de sus amigas. Al poco tiempo la cantidad de pedidos & clientes fue creciendo, y ellos mismos empezaron a pedirle que brindara también un servicio de catering en las casas y oficinas. En ese momento, la Pilar cursaba su segundo año de Diseño y, poco a poco, se incorporó al negocio. Luego de algunos años, la casa de nuestros papás estaba completamente ‘invadida’, teníamos todos los espacios ocupados & a nuestra mamá un tanto nerviosa, jajajaja…. Ese fue el momento de salir de la casa y empezar Clementina.

Cuéntanos en el formulario lo que estás buscando & nosotras armaremos una propuesta para ti.

Mira aquí como lo hacemos

_
Algunas marcas que han confiado en nosotros:

¿Qué estamos haciendo en tiempos de Covid? Mira aquí!