fbpx

La Chica de Humo

Hace un par de años andábamos en busca de un buen pastrami, y es que cuando abrimos usábamos uno de un supermercado que al poco tiempo nos dejó de buscar porque encontramos que perdió calidad. Estuvimos un par de años sin agregarlo a nuestra carta pero llegó el momento de querer incorporarlo sin tener suerte encontrando uno que nos gustara… hasta que probamos el de La Chica de Humo & nos cambió la vida… literalmente.

La Dani, la chica de humo original, es una apasionada de los embutidos & fiambres y hace los mejores. Nadie lo dice mejor que ella misma: «busco rescatar un oficio que hasta algunos años estaba olvidado dentro del rubro gastronómico y a su vez busco poner en valor nuevamente los productos artesanales».

Ya con 3 años de experiencia y junto a la dedicación que este oficio requiere, ha logrado una amplia línea de productos además del pastrami, como butifarras, tocino, longanizas, chimichurri, coppa, pulpo, entre otros… Y ya tiene un sello distintivo dentro del mercado actual, ser reconocidos por la calidad y sabor característico a ahumado.

¿Nuestro favorito? difícil elegir sólo uno pero creemos que el tocino & las butifarras son nuestras favoritas ahora último.

¿Lo mejor de todo? Al igual que la mayoría, con la pandemia empezó a vender a través de su sitio web & ahora llega a cada casa ¿maravilloso o no?

Te invitamos a revisar su sitio: www.lachicadehumo.cl